Urbano Argentina

Mi paquete no llega

ahora entro en el seguimiento y me pone rendido a matriz. Que es eso?
codigo 2500533092
esteban latrecchiena

Hola estoy esperando un paquete hace dos semanas hoy reciebi un mail diciendo que espere que mi paquete estaba en la camioneta de entrega pero nunca paso. ahora entro en el seguimiento y me pone rendido a matriz. Que es eso? codigo 2500533092 esteban latrecchiena
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buen día, notamos un error en los datos de entrega por lo que se procedió a realizar la devolución del producto al remitente.
Debe ponerse en contacto con el lugar de la compra para coordinar un nuevo intento de entrega.
Saludos.

estebanlatre  Solución rechazada:

Todavía la empresa urbano express no se comunicó conmigo. Quiero saber dónde está paquete

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Saludos.

estebanlatre

Ya me puse en contacto y me dicen que van a arreglar con ustedes para volver a hacer el envío. Alguno de ustedes ingreso mal el código postal