Urbano Argentina

Mi paquete

Me llamaron ayer al medio día que el mensajero me iba a traer mi paquete a la tarde y nunca apareció.. Me fijo hoy a la mañana en seguimiento y me decía que estaba listo para despacharse. Ahora ahora me fijo y dice manifiesto anulado.. Que significa? no vino nadie ni me dejaron ninguna carta y no se en que sucursal esta mi paquete. Mi numero de seguimiento es 21275268948

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Su producto será tramitado jueves 29-3 en calle mariano moreno **** , Tigre

28 de Marzo a las 14:51 hs.
Luis R

Hola desde hoy a la mañana dice en la pagina urbano, que mi paquete ya salio a ser enviado.. Y todavía nada.. Necesito que me traigan el pedido hoy sin falta, es un emprendimiento y es cuenta regresiva estoy perdiendo tiempo y mi inversion. Me pueden dar una respuesta concreta y el horario aproximado que me lo van a traer?

29 de Marzo a las 16:30 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días
Paquete entregado 3-4 a las 8,50hs

Luis R  solución recibida:

Perdi una semana de inversión, me lo pudieron haber traído hace 7 días como dijeron pero bueno ya esta. Estoy agradecido