Urbano Argentina

Mi envío no llego

necesito que mi pedido llegueeeeeeeeeeeeeeee
espero respuesta

Tengo un paquete que me tenía que llegar entre el 3 y el 5 de junio.. En la página de urbano seguimiento ví que decía que no pudieron venir y que lo harían entre el 8 y el 10. Y nunca llegó, no se dignan en avisar nada. Mi número de seguimiento es dvpq01010000000008016923 necesito que mi pedido llegueeeeeeeeeeeeeeee espero respuesta
Comentario / Propuesta más votada
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  +1

Hola buenas tardes , realizando la consulta vemos que el dia 12/6 fue entregado , por favor validar lo mencionado.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , realizando la consulta vemos que el envio fue entregado el dia 12/6 , por favor validar lo mencionado.

Mar M

Si llego ese día. Pero como demoraron. Encima se lo entregaron a otra persona que después me lo trajo. La verdad no tendrían que entregar a cualquier persona porque si no me no eran honesta me afanaban el paquete. Ojo con eso!!!

Mar M  solución recibida:

Q