Urbano Argentina

Mentirosos e irresponsables

Son unos irresponsables, irrespetuosos, sinverguenzas, mentirosos e inoperantes, me tuvieron todo el dia 22 de noviembre y 23 de noviembre esperando en mi casa al lado de la puertas, y estos mentirosos, que no hay que contratar bajo ningun concepto, dicen que pasaron por mi casa el 22 a las 23:15 de la noche y el 23 las 22:50 jaja, mentirosossssss, somos cinco personas en mi casa, tres de las cuales estan todo el dia en casa, al lado de la puerta porque es una casa chica, irresponables, inentendible que mercado libre trabaje con estos, quiero un resarcimiento yaaaaa

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Seria tan amable de compartirme su numero de seguimiento del envio por favor ?

Muchas Gracias

Carlos R  solución recibida:

Malo el servicio pero llegó

10 de Diciembre a las 12:49 hs.