Urbano Argentina

Me trajeron 1 bolsa cuando son 2

Ayer 7/01/20 me llego mi pedido de Mercado Libre me dejaron 1 bolsa nomas cuando era 2 y en la etiqueta dice cantidad:2

Ayer 7/01/20 me llego mi pedido de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me dejaron 1 bolsa nomas cuando era 2 y en la etiqueta dice cantidad:2 acá en parana entre ríos siempre se queja la gente del pésimo servicio y se quedan con las cosas. Llame y me dijeron que arregle con mercado libre, sino me traen la bolsa que falta voy a denuciar a defensa del consumidor. Estoy cansada de que se te burlen.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, realizamos el seguimiento de su pedido y nos figura como entregado.
Nosotros desconocemos el contenido de los envíos y los entregamos tal cual nos lo entrega el vendedor.
Para mayor información comunicarse con el vendedor, desde ya disculpas por los inconvenientes.

Saludos Cordiales.

Marina

Uno solo, ya intervino mercado libre para solucionarlo.

Marina  solución recibida:

Me lo solucionó mercado libre.

08 de Febrero a las 10:00 hs.