Urbano Argentina

Me toman el pelo diciendo que fueron 2 veces a mi casa y no es asi

El 5 de noviembre hice una compra en ml la cual decía que llegaba el 6 y aun la estoy esperando. El seguimiento del paquete dice que el correo pasó 2 veces por mi casa y que no había nadie, lo cual es mentira. Quiero una solucion ya, quiero mi paquete.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Antonella, necesito por favor me confirmes el número de seguimiento de tu paquete (ID) para poder gestionar el reclamo correspondiente. Gracias

urbano

Buenas tardes, su paquete esta en distribución, en el transcurso del día estará llegando. Por favor confirme recepción del mismo para cerrar el reclamo.
Muchas gracias, y disculpe la demora.
Saludos.

Antonella P

Gracias, voy a estar esperando.

Antonella P

Me respondieron que hoy llegaba mi paquete (el cual lleva demorado 1 semana) ya son las 18:40, estuve todo el dia esperando y nadie viene, me hacen perder mi tiempo, cuanto mas tengo que esperar? O hacen entregas hasta la madrugada y me tengo que quedar despierta toda la noche tambien esperandolos? No tienen compromiso con los clientes. No puedo estar todos los dias perdiendo tiempo.

Antonella P

Ahora el seguimiento dice que fueron a mo casa y no habia nadie siendo que estuve hasta ahora esperando. Son un desastre de empresa, verguenza dan.

Antonella P

Mienten y no entregan nada.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias, el paquete se encuentra en distribución el día de hoy.
Por favor confirme una vez recibido y disculpe las molestias ante lo sucedido.

Antonella P  solución recibida:

Tarde pero llegó