Urbano Argentina

Me robaron

Mi paquete nunca llego hace dos semanas que me dice que llega ami casa me mandan el mail y nunca llego ya quiero una solución llame me dijeron que me iban a llamar y sigo esperando

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Erika; Te pedimos por favor nos confirmes número de seguimiento (ID) de tus paquete para poder gestionar tu reclamo. Gracias

19 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Erika G

No me mandaron el nunero de seguimiento nunca lo compré en dafiti mi dni es ********

19 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Erika; Para poder ver el seguimiento de su paquete necesito por favor nos confirme el Nombre y Apellido de a quien está el paquete o bien el código de seguimiento que Dafiti informa a sus clientes

19 de Noviembre a las 13:59 hs.Responder

Gonzalez erika Elizabeth

19 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Por favor, ademas nos puede confirmar el domicilio al cual se debería realizar la entrega?

19 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder

Santos vega ****

19 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Erika; le podemos pedir por favor nos confirme entrecalles de su dirección? Muchas gracias

19 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
Erika G

Entre bernoville y santos vega en una esquina es

19 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada Erika le informamos que su paquete estará siendo entregado dentro de las próximas 48hs. Por favor le pedimos confirme recepción. Muchas gracias

19 de Noviembre a las 16:26 hs.Responder