Urbano Argentina

Manifiesto anulado, no atienden el telefono ni responden

Estoy muy enojada con urbano. Llame 15 veces ya. Las 15 veces me mandan a esperar, a pesar de que cada vez que me atienden les pido que por favor no lo hagan y me atiendan y me respondan una simple pregunta!!! les dije que me estaban haciendo perder el tiempo y que gasto mi credito para llamarlos y continuan mandandome a linea de espera! un desastre!! dicen que estan congestionados pero siguen atendiendome y ahora bloquearon mi numero y ya ni me atienden!!!! estoy esperando un pedido desde el 26 de mayo y ahora figura como "manifiesto anulado" que no se ni que significa!!! alguien que se haga responsable por favor
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Por favor dígame cual es su numero de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad