Urbano Argentina

Manifiesto anulado- falta entrega de paquete

En el día de hoy debería haber llegado una compra, en un primer paso me aparece que el envío está para ser distribuido y luego (día horas después) aparece manifiesto anulado, imposible que lo hayan entregado porque está en la sucursal de mar del plata y el pedido debe ser entregado en loberia, (no te dan ni las horas para que cambie a manifiesto anulado), que significa? cuando voy a recibir mi pedido numero 5004uv00000021813844

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Realizando un seguimiento se observa que no se pudo acceder al domicilio, es posible que falte información para ubicar el lugar de entrega.
Le mandamos un mail para que complete los datos.

SAludos.

Melisa F

Hola ya lo respondí, cuantos intentos de entrega hay? Es en Loberia la entrega, cómo podemos solucionarlo?

Melisa F  solución recibida:

Bien solo una confusión de tiempos

04 de Diciembre a las 7:41 hs.