Urbano Argentina

Insultos y amenazas de empleados de urbano

En el día de hoy, una persona x estaba golpeando las manos en mi casa. Cuando salgo me empieza a insultar porque no atendia el telefono (tardé 3 minutos en salir) en eso, viene otro de la esquina y se une a este ser nefasto. No tenian la camioneta ploteada ni ropa del correo, pense que eran dos delincuentes. De yapa, me amenazaron de que no me iban a entregar mas paquetes. Que clase de personas contratan? el código de envio es 0000000004600191. Quiero una confirmación de que estas personas van a ser sancionadas y que no les voy a ver mas la cara o voy a ir a defensa al consumidor con las grabaciones de la cámara de seguridad en donde tengo grabada toda la secuencia.

Cristian F  Solución rechazada:

A la empresa no les interesa solucionar estos problemas... contratan a cualquier delincuente. No recomiendo a esta empresa para nada, ojalá mercadolibre vuelva a usar alguna compañía seria de envíos.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Cristian buenos dias!

Lamento muchisimo lo sucedido y ya estamos tomando cartas en el asunto, realizando las averiguaciones pertinentes, le consulto de igual manera si el numero de seguimiento que nos proporciona es correcto, ya que la entrega que nos menciona es del 28 de diciembre, pero el reclamo recien nos ingresa hoy.

Es importante conocer ese dato ya que si el numero no es correcto tal vez demos con un chofer que no es el involucrado en el reclamo.

Aguardo sus comentarios

Saludos cordiales

Cristian F

El reclamo lo hice el mismo día del hecho. El número de seguimiento está bien