Urbano Argentina

Indican que pasaron por domicilio y es mentira

Según pagina de seguimiento figura "ld - su envio esta en camino" y posteriormente "vn - resguardo" en ningún momento indica que este siendo en proceso de reparto o que me estarán visitando, pero o sorpresa en el seguimiento de mercadolibre me figura "visitamos el domicilio y no pudimos entregar. Haremos otra visita." to estuve en mi domicilio durante todo el día y no me llego nada, tampoco dejaron nota de aviso en el buzón, lo cual me indica que es mentira que pasaron por el domicilio. Espero una pronta respuesta, muchas gracias:

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, por favor informar numero de seguimiento para poder verificar estado del mismo.
También puede realizar su consulta en nuestro centro de atención al cliente. ****-***-****

Agustín H  solución recibida:

A pesar de que no tuve una respuesta por este medio, el cartero logró dejar la encomienda en mi domicilio. Aunque todavía no se vea reflejado en la página de seguimiento de la empresa.