Urbano Argentina

Incumplimiento y falta a la verdad para la entrega

El día viernes 15 de marzo realice un pedido telefónico a la página de goodbye carbs , encargue la promo de cinco cajas a 60000 pesos más gastos de envío totalizaba 65000 pesos, la compra fue contra reembolso, me dijeron que iba a demorar 6 días hábiles aprox. El día miércoles 20 me llega un sms de transporte urbano que el pedido estaba en reparto que me asegurará de que hubiera un mayor de 18 años para recibirlo, pasaron dos días no vino nadie llame a transporte urbano me contestan que estaba en córdoba que ya se iban a comunicar ellos con migo, como eso no sucedió llame nuevamente hoy y me responden que el pedido estaba en devolución por falta de dinero, o sea si alguien vino a entregarlo y yo no tenía para pagar supongo que hubiera firmado alguna constancia de que era real el arribo del transporte a mí domicilio, acá no vino nadie hace siete días que hoy que estamos encerrados esperando el pedido, no es la primera vez que tengo problemas con ese transporte, hace un año paso lo mismo con el producto enerflex mintieron que no se encontraba nadie en el domicilio, por eso está vez no quise abonar con tarjeta. Tendrían que chequear un poco más la calidad del transporte por el que envían sus productos, estas situaciones solo desmerecen la calidad de igalfer.

Liliana F  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no he recibido ningún SMS de Urbano, ni indicios de que ellos hallan recibido el reclamo. Directamente nadie se comunicó por ningún medio con migo.

Liliana F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó hasta el día de hoy