Urbano Argentina

Incumplimiento con la entrega prevista

El dia 5 de noviembre compre 2 camaras de seguridad a traves de Mercado Libre La estrega estaba programada al dia siguiente, pero no vinieron.paso una semana y a pesar que en la pagina hicieron figurar 3 visitas solo una fue real y dejaron un papel.nunca llamaron.yo intente comunicarme infinidad de veces pero fue imposible.ahora el estado aparece como rm - rendido a matriz. Que va a pasar con la entrega? ya tengo el debito en la tarjeta me lo van a descontar igual?

El dia 5 de noviembre compre 2 camaras de seguridad a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> La estrega estaba programada al dia siguiente, pero no vinieron.paso una semana y a pesar que en la pagina hicieron figurar 3 visitas solo una fue real y dejaron un papel.nunca llamaron.yo intente comunicarme infinidad de veces pero fue imposible.ahora el estado aparece como rm - rendido a matriz. Que va a pasar con la entrega? ya tengo el debito en la tarjeta me lo van a descontar igual?
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día Gerardo; Te pedimos por favor nos confirmes número de seguimiento (ID) para poder gestionar tu reclamo. Muchas gracias

19 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder