Urbano Argentina

Incomunicación

Hola, hace seis dias que me mandan mensajes diciendo que me van a entregar una tarjeta visa credicoop, estamos en casa, le aviso a toda la cuadra. hable con central, con la sucursal correspondiente y no atienden o no tengo respuesta satisfactoria. ayer el banco me dio el numero de seguimiento 0695289343726. Y ponen en la pagina que no estamos , quisiera corroborar la direccion, el banco me dijo que se la informaron bien, humberto primo 654, valentin alsina, entre palacios y jean jaures, 1824.tarjeta a nombre de rocio belen diaz.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos días

Su envío se encuentra en proceso de devolución al banco , le sugiero se contacte con ellos y canalice su consulta por allí

N° de reclamo #******

Saludos cordiales

daniela A  solución recibida:

Aparentemente , fue mal informado el domicilio desde el banco, cosa que me queda por corroborar.
Pero en esta nueva era de que te atienden máquinas es muy difícil solucionar todo en tiempo y forma. Te cansan!!!