Urbano Argentina

Hace mas de 24 dias q despacharon mi compra con envio full y todavia no llegó

El 7/5/20 despacharon mi compra de mercadolibre que tenía envío full, hoy 31/5/20 mi compra no llegó, por el nro de rastreo dvpq01010000000007412962 de la pagina de urbano sale hace días lo mismo: "el servicio de tracking se encuentra saturado.intente nuevamente mas tarde" y ademas ahora me salta si quiero cancelar la compra porque sigue demorado (ya ni siquiera me dice un estimado de llegada) un desastre la verdad, compro hace unos 15 años en la aplicacion y nunca tuve un problema asi.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Juan

Su pedido llego a nosotros el dia 2/06, pero registramos que iba llegar un envio a su nombre desde el 6/05, todo este tiempo que demoro en llegar a urbano no dependía de nosotros, ya que el lugar donde realizo la compra trabaja con una distribuidora que es la que nos hace llegar los envíos a la Urbano, desconocemos las razones por las cuales se debió esta demora, para conocer las razones debe comunicarse con el lugar de la compra o con mercado libre.

Su envio se prepara para su envió dentro de las próximas 48hs a 72hs hábiles.

Ante cualquier inconveniente estoy a su disposición.
Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales