Urbano Argentina

Hace 2 semanas que retienen mis paquetes

El día 31 de octubre llegaron a la sucursal de zárate 3 paquetes de Mercado Libre y hasta el día de hoy (11 de noviembre) no se movieron de ese lugar. He intentado comunicarme con el call center y con el teléfono de dicha sucursal pero no me atendieron o dejaban descolgado el teléfono.

El día 31 de octubre llegaron a la sucursal de zárate 3 paquetes de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y hasta el día de hoy (11 de noviembre) no se movieron de ese lugar. He intentado comunicarme con el call center y con el teléfono de dicha sucursal pero no me atendieron o dejaban descolgado el teléfono. necesito que se muevan y me traigan los paquetes porque sí. Pagué por un servicio y quiero que lo cumplan, no más retrasos.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Jonathan
Por favor, te pido el número de seguimiento (ID) para poder ayudarte.

Jonathan I  solución recibida:

Antes de estos paquetes me trajeron otro producto y ese sí llego en términos. Pero gracias a esta mala experiencia que tuve preferiría utilizar otro servicio de correo.