Urbano Argentina

Figura recibido y no llegó

Hice una compra por Mercado Libre con el código 01010000000014283502, y en mercado libre figura entregado el 23/12 a las 18:59 y yo nunca lo recibí. Tampoco se puede ver en la página el estao del paquete. Necesito saber quién lo recibió y que me llegue a mí. Gracias

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con el código 01010000000014283502, y en mercado libre figura entregado el 23/12 a las 18:59 y yo nunca lo recibí. Tampoco se puede ver en la página el estao del paquete. Necesito saber quién lo recibió y que me llegue a mí. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Fabian J  +1

Hice una compra el 9 de diciembre y todavia no me llega dice k llegara antes del 29 yo la queria para el 24 nose que decirle a mi hija x ke era su regalo estoy muy desilucionado

24 de Diciembre a las 1:00 hs.
Fabian J

24 de Diciembre a las 1:00 hs.
Fabian J

Todavia estoy esperanzado que llegue mañana me fije en el seguimiento y dice que no cargaron todavia el paquete ojala dios kiera que llegue mañana

24 de Diciembre a las 1:02 hs.
Gisela S  solución recibida:

Excusarse que fue un error del sistema, al otro dia recibí el paquete

28 de Diciembre a las 14:18 hs.