Urbano Argentina

Falta de información - mala atención telefonica

necesito saber cuando lo vana volver a enviar.

El día 15/11 pasaron a dejarme un paque y dejaron aviso de visita con dos codigos similares, desde la web puedo ingresar al codigo que tengo y ver que pasaron a dejarlo y que no habia nadie, me gustaria que me informen cuando vovleran a pasar y al llamar las personas que me atienden me informan que esta mal el codigo que les digo (no me dejan terminar de decirlo) les explico que yo puedo ver en la web, me dicen que no tienen información. volvi a llamar y me cortaron, no me permiten ni siquiera terminar de dictarles el codigo por el cual procedo a acceder desde la web. necesito saber cuando lo vana volver a enviar.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Natacha; te pido por favor nos confirmes el número de seguimiento de tu paquete para poder gestionar debidamente tu reclamo. Por otro lado, también te pido me comentes cuando fue que sucedió esta situación con nuestro servicio de callcenter? Gracias

Denise F

La situación se dio hace menos de una hora.
El numero con el que puedo ingresar desde la pagina web (y el que no me permiten terminar de decir telefónicamente) es 6lpq****************** en la web me aparecen datos del envio con este número y el código que aparece al realizar la consulta es ************** el mismo que doy via telefonica y no me dejan terminar de decir. Me gustaria que me indiquen aproximadamente en que momento volveran a pasar?

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Por favor además necesitamos nos confirme donde realizó la compra y a nombre de quien se encuentra la entrega del paquete. Gracias

Denise F

Estimo que se trata de un envio de Club Patagonia, un cambio de puntos que realicé.
Esta anombre de Vera Natacha Fabiana

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día Natacha; por favor, podría brindarnos un telefoneo de contacto? Muchas gracias

**********.
Necesito que me digan cuando volveran a pasar aproximadamente.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Natacha; Le informamos que su paquete estará siendo entregado dentro de las próximas 48hs. Por favor le pedimos nos confirme recepción cuando así sea. Gracias

Denise F  solución recibida:

Despues de interar por telefono sin exito y sin contar la empresa con una linea on line para hacer consultas personalizadas, por este medio pude ponerme en contacto con la empresa y así resolver el problema. Inmediatamente se contactaron y me dieron una fecha para la enteega, en cual llego perfecto en la fecha fijada.