Urbano Argentina

Falta de entrega de una encomienda, de manera intencional

Estoy esperando un envío de Mercado Libre El día 10 dijeron haber pasado por mi domicilio sin encontrar a nadie, cosa que no es cierta, ya que estuve pendiente. El sábado 11 me enviaron un what sapp ( supuestamente de un tal martinez lucas g.) diciendo que se les había roto el vehículo, si podía pasar a buscar el paquete por su domicilio. Yo estaba sin movilidad y eso contesté. me pidieron el número de dni , porque e n 1/2 hora ,debían entregar una planilla, cosa a la que me negué hasta no recibir mi envío. ahora me entero que éste será devuelto al remitente porque me negué a recibirlo , cosa absolutamente falsa.

Estoy esperando un envío de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El día 10 dijeron haber pasado por mi domicilio sin encontrar a nadie, cosa que no es cierta, ya que estuve pendiente. El sábado 11 me enviaron un what sapp ( supuestamente de un tal martinez lucas g.) diciendo que se les había roto el vehículo, si podía pasar a buscar el paquete por su domicilio. Yo estaba sin movilidad y eso contesté. me pidieron el número de dni , porque e n 1/2 hora ,debían entregar una planilla, cosa a la que me negué hasta no recibir mi envío. ahora me entero que éste será devuelto al remitente porque me negué a recibirlo , cosa absolutamente falsa.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Lamento mucho que haya tenido ese inconveniente con nosotros, le pido me pase el numero de seguimiento de ese envio para realizar las auditorias correspondientes y verificar quien le envio ese mensaje y porque motivo, ya que Urbano hace los envios a domicilio, no es correcto lo que le informo esa persona, pero necesito saber mas datos para identificar de que sucursal es y tomar las medidas correspondientes

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

mabeleone

Si usted desea, puede enviarme una dirección de correo electronico, para poder enviarle toda la conversación que mantuve, via WhatsApp, con el empleado , ya que este link no me lo permite.

01 de Febrero a las 11:58 hs.
lidia M

El N° de seguimiento es DVP********************. Es el que figura en la etiqueta que me envió el empleado por whatsap, ya que Mercado Libre borró el n° de todos mis correos.

lidia M  Solución rechazada:

Urbano sólo me ofrce averiguar,pero necesita número de seguimiento y mercado libre borró el mismo de todos mis mails

lidia M  Solución rechazada:

Le envié el n° de seguimiento, como me solicitó, y no obtuve más respuesta.

15 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
lidia M

Me enviaron una nueva compra de mercado libre, a través de Urbano y nunca llegó.

15 de Febrero a las 8:19 hs.Responder
lidia M  Solución rechazada:

Me propusieron investigar sobre el tema,me pidieron el n° de seguimiento y se los di. Ellos tienen ahora, que responder.
El tema es que, después de eso, volví a hacer la compra a través de Mercado Libre, y el envío estaba a cargo de Urbano, nuevamente. El resultado es que tampoco esta vez me llegó la encomienda,, luego de casi un mes de espera. Creo que Mercado Libre también es responsable del accionar de la empresa de correos

15 de Febrero a las 19:39 hs.Responder