Urbano Argentina

Falta de cumplimiento en la entrega!!!

Compre por Mercado Libre el día 17 de diciembre y decía que llegaba el 21, reprogramaron el envió y ahora me dice que llega entre el 22 y el 28 de diciembre, entro a la pagina de urbano con el código de seguimiento y me dice que no funciona (me parece una falta de respeto y de cumplimiento, viendo también que hay varias personas que le paso lo mismo). Lo compre porque decía que llegaba el 21 y el un regalo para navidad y por ahora ni rastros de que llegue antes, si sabia que iba a pasar esto no lo compraba. Necesito que me lo solucionen y que llegue el 24 a mas tardar. El código de seguimiento es dvpq01010000000014144524

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día 17 de diciembre y decía que llegaba el 21, reprogramaron el envió y ahora me dice que llega entre el 22 y el 28 de diciembre, entro a la pagina de urbano con el código de seguimiento y me dice que no funciona (me parece una falta de respeto y de cumplimiento, viendo también que hay varias personas que le paso lo mismo). Lo compre porque decía que llegaba el 21 y el un regalo para navidad y por ahora ni rastros de que llegue antes, si sabia que iba a pasar esto no lo compraba. Necesito que me lo solucionen y que llegue el 24 a mas tardar. El código de seguimiento es dvpq01010000000014144524