Urbano Argentina

Falsificaron mi firma!

Realice dos compras en linio, y la empresa de logistica asignada fue urbano. La primer compra fue el dia 18/05/18 y llego el dia 22/05/18 (en el seguimiento decia que me lo habian entregado el 19/05/18) y la segunda compra fue el dia 23/05/18 y ¡nunca me lo entregaron! (en el seguimiento dice que fue entregado el dia 24/05/18) no creo que se lo hallan entregado a otra persona porque se suponia que necesitaban la fotocopia de mi dni. hoy me fije el seguimiento para ver si habian subido la guia impresa y resulta que en el primer pedido que yo recibi y yo firme , aparece firmado por noelia lopez (supuesta prima) y esta hasta el dni.. Y en el segundo pedido hay una firma y en la aclaracion esta mi nombre como si yo ubiece firmado, tambien hay un dni que obviamente no es mio. Pero falsificaron mi firma, por eso pienso que ellos se quedaron mi pedido. desde que vi que mi segundo pedido figuraba entregado llame a urbano y me terminaban siempre cortando. Ya me guarde las fotos de la guia impresa para ir a defensa del consumidor. Espero que con este reclamo no puedan estafar a nadie mas
florencia M  Solución rechazada:

urbano no me dio solucion.. pero linio me devolvio la plata