Urbano Argentina

Fallo en entrega a domicilio

Hola realice un pedido , cuando me informan que iban hacer la visita en el día de la fecha 03/02 me quedé esperando todo el día el paquete cuando finalmente en el seguimiento me figura que no se encontraba nadie en el domicilio . Hace más de una semana vengo esperando este pedido y ya es la segunda vez que me pasa el mismo problema con esta empresa . Al final termina figurando rendido a matriz y nunca me llega mi producto. Necesito urgente una solución

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Sería tan amable de compartirme su número de seguimiento del envío y el lugar de compra por favor?

Muchas Gracias

06 de Febrero a las 9:37 hs.Responder