Urbano Argentina

Estoy esperando mi paquete

Buenos días, el día 23 de mayo del corriente año compré por Mercado Libre me dijeron que del 2 al 4 de junio recibía mi paquete después me.postergaron por demora del 5 al 9 estoy esperando en mi casa di bien mi dirección y código postal ,mi código de seguimiento es 0000000007923658 y el estado dice as- su envio esta en viaje a la sucursal. Proceso de carga. Los teléfonos no me atienden. Por favor necesito que envíen mi paquete lo más rápido posible.gracias.

Buenos días, el día 23 de mayo del corriente año compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me dijeron que del 2 al 4 de junio recibía mi paquete después me.postergaron por demora del 5 al 9 estoy esperando en mi casa di bien mi dirección y código postal ,mi código de seguimiento es 0000000007923658 y el estado dice as- su envio esta en viaje a la sucursal. Proceso de carga. Los teléfonos no me atienden. Por favor necesito que envíen mi paquete lo más rápido posible.gracias.
Raúl L  Solución rechazada:

Buenos días!!!! sigo esperando Correo Urbano mi producto por favor que llegue!!!!! Y en condiciones mi código es ****************

ALEJANDRA V

son una bosta, a mi tambien me tienen asi desde la misma fecha y estado..

Raúl L

Yo dos compras realicé por ML una llegó bien pero esta compra se fueron al tacho sigo esperando tráiganme por favor !!!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , realizando el seguimiento vemos que el dia 17/6/20 fue entregado el envio , por favor validar lo mencionado.

saludos