Urbano Argentina

Estafa urbano, figura envio entregado y yo no lo recibi!

El dia 13/5 hice una compra online a sportine, el envio lo hacen por urbano argentina que hace mas de un mes que espero. Primero me dijeron que no pudieron entregar el envio porque no me encontraron cosa que no es cierto y hoy 5/6 me decian q pasarian por mi domicilio, espero pero el envio no llega y lo peor es que en el detalle ahora dice que el chofer indica que el pedido fue enviado. Son un desastre! los voy a llevar a acciones legales hasta las ultimas consecuencias. siempre me trate de contactar con ambas empresas, desde urbano nunca atienen el telefono.
Nadia S  Solución rechazada:

Al dia de hoy miercoles 10/6 nadie se comunico ni me dio ninguna respuesta a todos los mails que mande

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , por favor me indica el numero de seguimiento.

saludos

Nadia S

El numero de seguimiento*******, figura que ya me llego pero no era mi pedido, estaba a nombre de otra persona y otra dirección el cual tuve que yo misma devolver ante la inoperancia tanto de Sportline como de Urbano y la falta de respuesta en las líneas telefónicas de atención al cliente. Son un desastre y ahora no saben donde esta mi pedido. Irresponsabilidad total!!!! Como cliente me siento totalmente ******da

Nadia S  Solución rechazada:

Ninguna solucion al dia de hoy!