Urbano Argentina

Envío q no llego a su destino

Buenos días. esperé dos meses mi envío . Avisos y seguimiento d visitas q nunca se concretaron . Afirmaron una y otra vez no encontrar a nadie en mi domicilio y eso no es verdad . Luego d tanta espera de idas y vueltas m tuve que acercar hasta el remitente , empresa alpaca en capital ( soy d escobar ) donde su personal muy amables y atentos supieron resolver mi tema . Señores d urbano , son un desastre , ustds a mi , no m solucionaron nada . Espero en un futuro no tener q recibir ningún envío a través d su " logística " .
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Lamentamos el episodio ocurrido.
Se registrará su reclamo.

Saludos.

22 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada:

Buenos días . Urbano no solucionó mi tema .
Son malísimos ! Espero en un futuro no contar con su servicio .