Urbano Argentina

Envío no llega y cód de seguimiento no funciona

Realicé una compra por Mercado Libre cuyo día de entrega era supuestamente hoy. El link para el seguimiento que me brindaron no funciona y el código de seguimiento tampoco funciona en el sitio de urbano. Necesito saber hasta qué hora debo esperar hoy el envío y qué sucede si vienen a casa y no hay nadie (mañana)

Realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> cuyo día de entrega era supuestamente hoy. El link para el seguimiento que me brindaron no funciona y el código de seguimiento tampoco funciona en el sitio de urbano. Necesito saber hasta qué hora debo esperar hoy el envío y qué sucede si vienen a casa y no hay nadie (mañana)
Maria F

Recibí el envío hoy alrededor de las 20hs. Deberían solucionar el tema del error en el sitio que no permite hacer el seguimiento y estaría bueno que informen en qué rango horario debería esperar uno que llegue. Estuve absolutamente todo el día en casa y llegó a las 20hs,

22 de Diciembre a las 23:27 hs.
Maria F  solución recibida:

El envío llegó el día que tenía que llegar, alrededor de las 20 horas. Sin embargo en Mercado Libre mi pedido figura como no entregado y el código de seguimiento sigue sin funcionar. seguramente por las ventas de Navidad se han sobrepasado. Pero el pedido llegó bien finalmente. Gracias

27 de Diciembre a las 11:19 hs.