Urbano Argentina

Envío demorado y sin información

El 9 de septiembre hice una compra por mercadolibre con envio que debía llegar el 16 de septiembre. Lo único que me figuraba en mercadolibre es que el vendedor despacho el paquete y que el código de seguimiento estaría disponible en las próximas horas (desde el 9 de septiembre me figura asi) luego de eso no apareció más nada y la compra no llegó. Tampoco me actualizaron la fecha de entrega y no tengo ninguna información del paquete, el vendedor me dio este código de seguimiento y al cargarlo en la página solo dice que está en proceso de carga dvpq01010000000011083336. Llamé a urbano y me dicen que no recibieron ningún paquete con ese código ni a mí nombre. Pero en el estado de envío figura que lo despacho, necesito que llegue la compra ya que lo requiero para realizar unos trabajos.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, puede fijarse que el numero que nos pasó este correcto?
O si no necesitaria que me pase el numero de compra.

Saludos

Angeles R

Si, es correcto el número. El número de compra es #**********

Angeles R

Si, es correcto el número. El número de compra es #**********

Angeles R  Solución rechazada:

No solucionaron nada y se canceló la compra. Por lo que ahora que aumento el producto voy a tener que pagar el doble siendo que el problema fue del correo al perder el paquete.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Lamentamos el episodio ocurrido. Su paquete nunca llegó al correo por eso no se le brindó numero de seguimiento. Se habrá perdido en el lugar donde el vendedor despachó o los que recogen para luego entregarnos a nosotros lo perdieron.
Le pedimos mil disculpas.

Saludos