Urbano Argentina

Envío demorado

Estoy un poco asustado de lo que le pueda llegar a pasar a mis productos si están en manos de gente que no es seria. había hecho una compra por mercadolibre como en cualquier otro momento, encargue 12 articulos que me salieron bastante caro y me llamó la atención que no llegaran a tiempo. Resulta que mercadolibre empezó a trabajar con un "correo urbano" y yo ni enterado. Este lunes ya debería haber llegado a mi casa un envío inmediato, ya estamos a viernes feriado y no tengo esperanza de que pueda llegar antes del martes, xq el lunes también es feriado. Yo lógicamente estoy necesitando mucho lo que compré, además creí que era dueño de esas cosas al comprarlas pero me las están reteniendo en contra de mi voluntad. Dicen que pasaron por mi casa y no pasaron. El teléfono de contacto no sirve para contactarse, como era de esperarse. Yo quisiera pedirles que dejen mis cosas en una de sus sucursales y no lo puedo hacer. El seguimiento del envío no dice la sucursal en donde se encuentran los paquetes. Veo sus críticas en google maps y todas son en contra. No me entra en la cabeza cómo mercadolibre se presta a trabajar con tipos así.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Sería tan amable de compartirme su número de seguimiento del envío y el lugar de compra por favor?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.

Walter C

Hola. Son 3 codigos de seguimiento bastante largos y no me lo dejan copiar de la página, ojala no me equivoque: DVPQ********************, DVPQ********************, DVPQ********************.

Walter C

Fin de semana largo y yo sin poder usar mi mis cosas

Walter C

No estoy en mi casa en la mañana, para que tengan en cuenta

Walter C  Solución rechazada:

En ningún momento demostró querer ayudar, solo contesto al reclamo como rutina.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos días

Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que prioricen la entrega de su envío, ni bien cuente con una respuesta , me estaré contactando nuevamente por aquí

N° de reclamo#****** / #****** / #******

Saludos Cordiales

Walter C

Bueno, "gracias". A ver si se puede hacer algo con dos de los envíos porque ya cancelé uno.

Walter C

Hijos de ****. Hicieron otra visita, no golpearon y se fueron. Mañana cancelo los envios, y que me reembolsen en el 6 de julio. Nunca más pedire un envio a domicilio en MercadoLibre porque laburan con ustedes

Walter C

Los mentirosos de ****** de los que entregan dicen que pasaron por segunda vez y no lo hicieron. Dicen que llamaron por teléfono y no me llegó ningún llamado! No se si viven de hacer encomiendas o de bolud*ar a la gente

Walter C

Quisiera poder citar a alguien de la empresa pero para*****rl* a trompadas

Walter C  solución recibida:

Muy malo el servicio de correo. Eventualmente, el paquete llegó.