Urbano Argentina

Envio camaras de seguridad covid 19 con 13 dias de demora y sin fecha de entrega

Compre un set de camaras de seguridad en el sitio: www.tiendatech.com.ar. Imaginen que son para un local cerrado x el covid19. El vendedor me indico que el martes 26/05 lo tendria en mi casa. En realidad, esta empresa lo despacho x logistica urbano con nro de envio: 002703wp0000025 el dia 26/05/2020. Hoy es 08/06/2020 y me comunique con la empresa urbano y no saben cuando lo enviaran. Les pido que eniendan la urgencia del contenido de ese paquete. Muchas gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes ,se informa que en el seguimiento indica que el envio fue entregado el dia 10/6/20, por favor validar lo mencionado.

saludos

Gustavo A

Siii. Gracias a mi reclamo en tuQuejaSuma, al otro dia aparecio el envio y me fue entregado.

Gustavo A  solución recibida:

Gracias