Urbano Argentina

Entrega no realizada

Una vez más esta empresa me decepciona.tenía una entrega programada para hoy y no vinieron. Ya me sucedió de estar una semana esperando y al consultar telefónicamente a la empresa.me responden que no había nadie en la casa.cosa que es mentira.si tienen mi teléfono de contacto.por qué no me llaman y me avisan que reprograman la entrega? no se porque Mercado Libre sigue con esta ellos si lo único que se observan son quejas

Una vez más esta empresa me decepciona.tenía una entrega programada para hoy y no vinieron. Ya me sucedió de estar una semana esperando y al consultar telefónicamente a la empresa.me responden que no había nadie en la casa.cosa que es mentira.si tienen mi teléfono de contacto.por qué no me llaman y me avisan que reprograman la entrega? no se porque <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> sigue con esta ellos si lo único que se observan son quejas
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, sería tan amable de enviarnos el código de seguimiento de su pedido, desde ya le pedimos disculpas por los inconvenientes.

Saludos cordiales.

31 de Diciembre a las 12:08 hs.
Patricia L  solución recibida:

Luego de que reprogramaran la entrega sin avisarme el día en que teóricamente llegaba.sino que lo hacen al otro día.elevo mi queja directamente con urbano.expresando mi disconformidad con la misma en lo que respecta a la entrega.comunicandoles lo deficientes que son.y que no era la primera vez que lo hacían.Finalmente el producto llegó