Urbano Argentina

Entrega de pedido en domicilio

Supuestamente vinieron dos veces al domicilio a entregar el paquete, nunca tocaron el timbre ni nada porque acá no nos enteramos, solo encontramos el papel en el buzón. Me dijeron que llame al numero para coordinar una visita, en la llamada me dijeron que espere 72 hs. A que me llamen, no solo no me llamaron sino que cuando volvi a llamar me dijo que siga esperando que me iban a llamar algun dia, y que ese dia podian pasar en cualquier momento.. Ahora me entero que el paquete esta volviendo a origen ya que en realidad depende de cada central ver si hacen la 3ra visita o no, y en este caso la sucursal de MdP decidio no hacerla.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenos dias

Lamento que este teniendo este inconveniente con nosotros, le pido sea tan amable de pasarme el numero de seguimeinto de su envio y el lugar de compra para poder verificar.

Saludos cordiales

At. al Cliente

04 de Febrero a las 11:16 hs.Responder
Marcelo C

****GO***** , que solucion me van a dar? les dije dentro de las 72hs de ir a retirarlo yo mismo y me dijeron que no se podia ,que esperara, y ahora lo vuelven a enviar a bsas, y la unica solucion que me dan es que espere 7 dias habiles a que llegue alla, para volver a traermelo, obviamente cobrandome otra vez

04 de Febrero a las 11:45 hs.
Marcelo C  Solución rechazada:

Me pidieron numero de segumiento y no se contactaron mas. La empresa donde compre me volvio a enviar por la misma empresa, y hoy me paso lo mismo, estuve toda la mañana y cuando baje tenia un aviso de visita de hacia 10 minutos..

09 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Estimada buenas tardes

El envio ****GO***** ya fue devuelto a Lamoliant el dia 08-02 por cliente ausente.

Saudos cordiales

At. al Cliente

09 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Marcelo C  Solución rechazada:

Gracias pero la idea era que me llegue a mi, no que viaje de Bsas a mar del plata a hacer turismo y después vuelva

09 de Febrero a las 17:54 hs.Responder