Urbano Argentina

Entrega de paquete

Mi pedido está en la sucursal donde vivo necesito urgente mi paquete y no me lo entregan

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen dia, me contacto del area de calidad de urbabno, me podria brindar su numero de seguimiento para poder ayudarla/o

DVPQ********************

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen dia, se envio su reclamo al sector de auditoria, a la brevedad le estaremos dando respuesta

Wanda A

Desde el día 5 me marca que esta en la sucursal de Zarate que es donde yo vivo, es una compra por mercado libre a domicilio supuesta mente llegaba el día antes del 8 por eso con seguridad compre alimento de perro ya que me quedaba poco ahora con este retraso ya desde el día viernes que no tengo más y trato de hacer reclamos y llamadas y no tengo solución como leerás necesito urgente !!!

Wanda A  Solución rechazada:

Desde día 5 de este mes tienen mi paquete y no lo entregan

Wanda A  Solución rechazada:

Aún no me llego el paquete desde el día 5 lo tiene en la sucursal lo necesito urgente es alimento para perro

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes; estaremos haciendo un seguimiento especial a su paquete. Dentro de las próximas 48hs estará saliendo a distribución. Gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos Dias Notificamos la llegada de su paquete el dia de hoy, queremos confirmarlo por esta via. De ser positivo, agradeceríamos que cierre el reclamo.
Gracias y lamentamos los inconvenientes.

Wanda A

Lo retiré yo misma en la sucursal ya que era súper urgente y lo necesitaba hace días, deberían tomar más gente y no explotar a los pobres trabajadores de la sucursal de zarate TENIENDO EN CUENTA QUE HUBO UN CYBER MODNAY y tiene solo 3 personas contratadas no es la culpa de ellos el retraso es la suya por no tomar más gente por lo menosnpor esa semana de grandes promociones

Wanda A  solución recibida:

Incomoda

09 de Diciembre a las 8:16 hs.