Urbano Argentina

Entrega de paquete

Un envío de Mercado Libre tenía que llegar ayer y no llegó. Cambiaron la fecha para hoy y no llegó. Segun el seguimiento del paquete en urbano, el último procedimiento dice "rendido a matriz" que tengo entendido lo devuelven al remitente.
segun mercado libre, solo pasaron mí paquete de una distribuidora a otra.
cuando piensan entregar mí paquete?

Un envío de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tenía que llegar ayer y no llegó. Cambiaron la fecha para hoy y no llegó. Segun el seguimiento del paquete en urbano, el último procedimiento dice "rendido a matriz" que tengo entendido lo devuelven al remitente. segun mercado libre, solo pasaron mí paquete de una distribuidora a otra. nunca pasaron por donde tenían que dejar el paquete, y en caso de que lo hayan hecho nunca me contactaron teniendo mí número. cuando piensan entregar mí paquete?
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos dias

Seria tan amable de pasarme el numero de seguimiento de su envio??

Saludos cordiales

At. al Cliente

04 de Febrero a las 11:02 hs.Responder

DVPQ********************

04 de Febrero a las 13:58 hs.
Andres M

Aún espero mí paquete y no recibo actualización.

04 de Febrero a las 18:10 hs.Responder
Andres M  Solución rechazada:

No me respondieron nunca, el paquete no llega y no actualizaron nunca la ubicación de mí pedido

08 de Febrero a las 9:23 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Andres buenas tardes

Seria tan amable de confirmarme su CP? Segun me informa la sucursal el inconveniente estaria ahi.

Aguardo comentarios

Slds