Urbano Argentina

Entrega de compra online - super demorada

un desastre el servicio. Por favor, necesito la entrega.

Compra realizada hace 14 días, que ya esta en manos de urbano y todavía sigo esperando la entrega. Hace 5 días que no cambia el estado figura en "nt - no pudimos visitarlo; lo haremos a la brevedad". me comunique y no brindan información en la sucursal, y el teléfono que ellos brindan te cortan porque los operadores "están ocupados". un desastre el servicio. Por favor, necesito la entrega.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes

Lamentamos las demoras ocasionadas, realizando un seguimiento a su consulta veo que el envió ya fue recibido en su domicilio.

Saludos cordiales

Dto Calidad

viviana T

Otra vez lo mismo, no recibí nada, el estado del envió sigue figurando en mercado libre, como en proceso de carga. también me contestaron que nunca había entrado de forma física ese paquete a la empresa, que hable con el que me había enviado el pedido, la verdad esto me molesta y mucho, necesitaba ese pedido para seguir con mi trabajo, que desastre , jamas me paso esto. hoy cancele la compra, espero ahora me devuelvan la plata, y la verdad lo de ustedes es un ******. se entiende perfectamente que todo tarda mas ahora con el tema de la pandemia, hace rato hago pedidos y todos llegan mas tarde pero llegan. si realice esta queja fue por sus cambios de estado al seguir el envio. ( estuvo fuera de servicio varios dias, y ahi me preocupe) y al hacer el reclamo me encontré con todo esto. su logistica URBANO PRIORIRARIO es una ESTAFA. mercado libre debería dejar de trabajar con uds. acabo de leer todas las quejas que tienen . Desastre

Alejandra J  solución recibida:

Ya fue solucionado a la brevedad