Urbano Argentina

El paquete no llego y en el seguimiento dice rendido a matriz y no contestan nin

El paquete no llego y dice rendido a matriz, y no me atienden ningun telefono, y el proveedor dice que pertenece a Mercado Libre , no se a quien comunicarme

El paquete no llego y dice rendido a matriz, y no me atienden ningun telefono, y el proveedor dice que pertenece a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , no se a quien comunicarme
María F

Si te dise rendido a matriz es que le devuelven el paquete al que te lo.mando y cuando le llega a el te cancelan la comprar y e devuelve la plata así me pasó a limuchas veces

gloria T

uyy que mal, siempre por correo argentino llega, no se porque no esta empresa

María F

Si me pasó exactamente lo mismo y no una vez sino 8 veces con urbano pero en este último tiempo antes andaba bien no sé para qué toman pedidos si no pueden cumplir con correo argentino y Andreani no tuve ningún problema ,ahora esperando aver si me llega un paquete entre el 02 y el 04 aver qué pasa te comento si me llegó ,saludos

gloria T

dale gracias Mercado libre me mando un mensaje que el paquete se demoro, no entiendo para que usan esa empresa si no llega aca

gloria T  solución recibida:

demoro pero llego