Urbano Argentina

El paquete no llega

El dia 31/05 realice una compra en una pagina de hardware, el 01/06 se ingreso el pedido, siendo la ultima actualizacion el 07/06 donde dice "as - su envio esta en viaje a sucursal". Siendo 14/06 no tuvo mas movimientos, por telefono y por email dicen que toman el reclamo y que el paquete ya va a llegar, pero dudo mucho de esta situacion. Vivo a 300km del remitente, no puede ser que tarden 15 dias para un envio. He despachado encomiendas por correo argentino a la otra punta del pais y han tardado 5 dias como mucho. Un desastre la empresa vendedora que contrata los servicios de logistica de esta empresa urbano, donde curiosamente su logo tiene la leyenda "lo importante es saber llegar", claro, no dicen en cuanto tiempo.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Sería tan amable de compartirme su número de seguimiento del envío y el lugar de compra por favor?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.

Andres P

Hay un solo pedido a mi nombre, lo pueden buscar, no voy a pasar el numero por aca ya que figura mi localidad y direccion. Ya realice tres reclamos, solo me dieron un solo numero ******. Atento a las perdidas de tiempo y a la faltas de respuestas el lunes ingresare el reclamo ante defensa del consumidor. Haciendo la responsabilidad extensiva a ustedes y al vendedor, solicitando la aplicacion de daño punitivo y multa civil. Cordial saludo.

Andres P  Solución rechazada:

Siendo 20/06 el paquete nunca llego. No voy a tener mas remedio que iniciar un reclamo ante defensa del consumidor.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos días

Sin su numero de seguimiento no podremos ayudarlo , recuerde que puede contactarnos al ****-***-****

Saludos Cordiales

Andres P

Tienen mi nombre y apellido y mi numero de reclamo, ya inicie las acciones correspondientes ante defensa del consumidor.

Andres P

Por si alguien lee esto, finalmente me respondieron no desde Urbano sino de la empresa vendedora Gezatek, que aparentemente les informaron desde Urbano que el paquete nunca llego ya que se encontraba siniestrado, mas de 20 dias para decirme esto. El reclamo lo voy a continuar igual.