Urbano Argentina

El envío no llego en el plazo y me culpan de no estar en el domicilio

Hola, mi problema con la empresa es que me dieron plazo de entrega de un paquete que compré, el plazo era entre dos días... Llegado el primer día esperé y no llegó nadie, supuse que al otro llegarían pero cuando miré el seguimiento del paquete me dice que no se encontró a nadie en el domicilio, al otro dia lo mismo... Siendo que yo estuve los dos días en mi casa esperandolos. Justo hoy es viernes y ahora no sé hasta cuándo tendré que esperar porque encima los telefonos los atienden de lunes a viernes, pero ayer me comuniqué con un operador y los datos si estaban bien.

German  solución recibida:

Resulta que al parecer solamente ponen una opción en el sistema de que no se encontró a nadie y en realidad llamé y me dijeron que no se pudo tramitar el envío cuando pasa eso y que no es un error en la dirección ni nada de eso

26 de Febrero a las 10:36 hs.