Urbano Argentina

El envió no llega

El producto llegó a la sucursal el día 25/11 y supuestamente lo despacharon el mismo día a las 10am, pasadas unas horas ya no me dejaba hacer el seguimiento y el producto no llegó, hoy 26/11 llame a la sucursal de mendoza y da ocupado, llamé a bs as y me dijeron que el producto llegaba hoy o sino mañana, le pedí otro número de contacto a mendoza y me dijeron que ellos iban a llamar, espero que no quede en la nada y se termine perdiendo mi pedido.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Desde ya muchas gracias

26 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Octavio C

*********

26 de Noviembre a las 20:20 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día

Realizando un seguimiento a su consulta veo que el envío ya fue recibido en su domicilio.

Cualquier inconveniente me encuentro a disposición.

30 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder