Urbano Argentina

El correo nunca llego a mi casa

Hola tengo 2 compras 1 es de una zapatera leopolda y otra de coco slim ningún de las de me llego y en el seguimiento dice que vinieron y no encontraron a nadie ...yo estuve todo el tiempo en mi casa..

Buenas tardes!
por favor dígame los numero de seguimiento para poder ayudarla.

Saludos.

09 de Marzo a las 16:37 hs.

******

09 de Marzo a las 16:42 hs.
Tavari A

Cocoa slim ni siquiera me mandaron el cod de seguimiento

09 de Marzo a las 16:43 hs.
Tavari A

Cod de seguimiento coco salim ****C******

09 de Marzo a las 16:52 hs.
Tavari A

Zapatera leopolda cod de seguimiento ******

09 de Marzo a las 16:53 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

seguimiento coco salim ****C****** - está en viaje a la sucursal de destino, esto lleva un tiempo de 48/72 hs hábiles.
leopolda cod de seguimiento ****** - le voy a solicitar unos datos para que confirmar a la sucursal y gestionar una nueva visita.

Saludos.

10 de Marzo a las 8:48 hs.
Tavari A

Ok pero que venga el correo porque acá a mi casa nunca vino...ponen no se encontró a nadie cuando ni siquiera vinieron al domicilio.

10 de Marzo a las 8:59 hs.
Tavari A  Solución rechazada:

Hola hasta la fecha ni me llego nada de correo urbano ninguna de las 2 compras...

14 de Marzo a las 8:47 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buen día! sus pedidos se encuentran en camino, le pedimos que aguarde la entrega, caso contrario póngase en contacto nuevamente por este medio.
Saludos

15 de Marzo a las 10:03 hs.
Tavari A

Hola hoy llegaron mis compras muchas gracias

15 de Marzo a las 11:29 hs.
Tavari A  solución recibida:

Hola si después de más de 20 días llego mi correo...pero igual no quiero volver a trabajar con correo urbano