Urbano Argentina

Donde se encuentra mi encomienda

Estoy esperando una encomienda q me mandaban por este medio (urbano) supuestamente llegaba entre 6 y 9 hoy es ocho pero me salta como que ya pasaron por el lugar de entrega y no había nadie?? y estuve todo el santo dia !!! necesito una solución urgente

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, seria tan amable de enviarnos el código de seguimiento de su pedido? de esta manera podremos brindarle una mayor información.
Desde ya disculpas por los inconvenientes.

Saludos cordiales

Florencia

El número de seguimiento es DVPQ******************* MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ,ESPERARE UNA RESPUESTA!! SALUDOS

Florencia

El numero de seguimiento es DVPQ********************,MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ESPERARE UNA RESPUESTA SALUDOS!

Florencia  Solución rechazada:

Hoy lunes13 todavía no llega mi encomienda y solo me pidieron el numero de guía y nada de respuesta todavía!!! Vergüenza deberían darles que llamas a la sucursal de Neuquén y nadie atiende mas de 20 llamadas y nada brillan por su ausencia!!

Florencia  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta de urbano argentina cansada de llamar a los teléfonos q dan!!! Ya necesitó soluciones o se abstengan a las consecuencias!!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes

Realizando un seguimiento a su consulta veo que el envio ya fue recibido en su domicilio

Cualquier inconveniente me encuentro a disposicion

Saludos cordiales