Urbano Argentina

Dónde está mi producto?

El día 17 de mayo hice una compra por Mercado Libre y hoy 31 de mayo no tengo novedades del mismo, mercadolibre me dice que llega antes del 9 de junio, 20 días para la entrega!?!?. Mi bro de seguimiento es dvpq01010000000007758763.

El día 17 de mayo hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y hoy 31 de mayo no tengo novedades del mismo, mercadolibre me dice que llega antes del 9 de junio, 20 días para la entrega!?!?. Mi bro de seguimiento es dvpq01010000000007758763. espero sepan darme una respuesta ya que en la página o lo existe mi nro o no funciona la pagina
Cristian S

Aparecio el envio en la pagina como intento de entrega y que no habia nadie, las lineas super congestionadas, ya no se que hacer, encima informaron a mercado libre que mi paquete fue entregado. INCREIBLE!...es un desastre

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes

Realizando un seguimiento se observa que en el día de la fecha su envió se encuentra en camino.
le pedimos que aguarde el día de hoy a la entrega, caso contrario pongase en contacto nuevamente por este medio.

Desde ya muchas gracias!

Saludos.

Dto de Calidad

Cristian S  solución recibida:

Finalmente llegó, agradezco su respuesta y entiendo la demora, lo que me enojo un poco fue que figure en MercadoLibre cómo entregado. Gracias.