Urbano Argentina

Dicen que vinieron y al otro dia que no encuentran mi direccion

n° seguimiento del pedido es : 293812252

Hola , acabo de ver el seguimiento de mi compra que realice en dafiti y figura ayer como "no encontramos a nadie en su domicilio". hoy tambien me encuentro con el mensaje de "dirección insuficiente". ¿¿me estan tomando el pelo?? ¿¿ como puede ser que no encuentren mi domicilio siendo que ayer supuestamente vinieron y no habia nadie ??. Dejo mi dirección: calles santos vega, n° 271 (esquina el tordillo), barrio don jose, localidad de florencio varela. n° seguimiento del pedido es : 293812252
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenas tardes!
nos pusimos en contacto vía mail para que complete unos datos.

Saludos.

04 de Marzo a las 12:35 hs.
Brian A  solución recibida:

Se comunicaron vía mail para obtener mas información sobre mi domicilio y al otro dia llego mi compra!!

05 de Marzo a las 9:40 hs.