Urbano Argentina

Dicen que entregaron el paquete pero no es verdad, no vinieron a mi domicilio

Realice una compra por ml y el correo que envía el paquete es urbano, y dijeron que habían entregado el producto en mi domicilio, y eso es mentira, a mi casa no vino ningún correo de urbano. Por favor solucionen este problema.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes!! Por favor dígame sunumero de seguimiento para poder ayudarlo.
Saludos

17 de Febrero a las 13:29 hs.
EDUARDO G

El código de seguimiento del paquete en la web de URBANO es: ****************

17 de Febrero a las 13:37 hs.
EDUARDO G

Te comento que ahora dicen que no encontraron a nadie en el domicilio, y yo estoy siempre porque trabajo desde mi casa por el tema del COVD-19.

17 de Febrero a las 13:42 hs.
EDUARDO G

o sea que antes mintieron que habian entregado el producto.

17 de Febrero a las 13:43 hs.
EDUARDO G

el ultimo mensaje dice: CA - No encontramos a nadie en el domicilio con hora 13:36, y en la pagina de ML dice que entregaron el producto. O sea mienten. Espero puedan resolver este tema.

17 de Febrero a las 13:52 hs.
EDUARDO G

en la pagina de ML agregaron: Visitamos el domicilio y no pudimos entregar. Haremos otra visita. Entonces era mentira que habián entregado el producto. También es mentira que visitaron mi domicilio. No vino nadie de URBANO a mi domicilio. Lo que tienen que hace ahora es cambiar el estado de ML que dice producto entregado. A otro estado como producto a entregar.

17 de Febrero a las 14:03 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día

Realizando un seguimiento se observa que en el día de la fecha su envío se encuentra en camino.
Le pedimos que aguarde el día de hoy a la entrega, caso contrario póngase en contacto nuevamente por este medio.

¡Desde ya muchas gracias!

Saludos.

18 de Febrero a las 9:58 hs.
EDUARDO G

Trajeron el producto los del correo URBANO. Pero comento lo siguiente. en la etiqueta que pegó el vendedor en la caja del paquete, se puede observar todos mis datos perfectamente, nombre y apellido, el domicilio y entre que calles se encuentra mi domicilio. O sea que antes de ayer mintieron cuando dijeron que habían entregado el producto, luego volvieron a mentir al decir que no había nadie en el domicilio. Saludos.

19 de Febrero a las 8:21 hs.
EDUARDO G  solución recibida:

Trajeron el producto los del correo URBANO. Pero comento lo siguiente. en la etiqueta de la foto que pegó el vendedor en la caja del paquete, se pueden ver todos mis datos perfectamente, nombre y apellido, el domicilio y entre que calles se encuentra mi domicilio. O sea que antes de ayer mintieron cuando dijeron que habían entregado el producto, luego volvieron a mentir al decir que no había nadie en el domicilio. Saludos.

19 de Febrero a las 8:23 hs.