Urbano Argentina

Desde hace más de dos semanas que el envío está perdido

El día 2 de diciembre hice una compra por internet. El vendedor sólo trabaja con urbano, por lo que no pude optar por otro. El paquete fué retirado por urbano el 10 de diciembre y, según su tracking, remitido a salta el 14 de diciembre. Al día de la fecha, no sólo no me llegó lo que encargué, sino que en el tracking de urbano figura como que nunca llegó a salta. Como si siguiese "en camino". Dos semanas "en camino". El teléfono de la sucursal salta no atiende y el 0810 de urbano me dice que no pueden hacer nada porque ellos no están en salta y que, además, a mi no me corresponde reclamar, sino al que hizo el envío.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buen día!, por favor dígame su numero de seguimiento para poder ayudarlo.
Saludos.

31 de Diciembre a las 8:59 hs.
Gerardo I

Buen día. El N° de seguimiento es *********.

31 de Diciembre a las 9:03 hs.
Gerardo I  solución recibida:

Paquete recibido

31 de Diciembre a las 14:57 hs.