Urbano Argentina

Demoras y mentiras

Un de-sas-tre! compro a menudo por Mercado Libre y mientras me lo traía Correo Argentino jamás tuve un problema. Urbano son solo dolores de cabeza: demoras y mentiras es lo que acostumbran a hacer. Comunicarse al teléfono para hacer un reclamo también es imposible! ojalá ml dé de baja este "servicio" de correo, que es más bien un "deservicio". Uun pedido desde capital federal hasta el palomar,, enviado el día 11, no ha llegado. Además, dicen que no encuentran la dirección qe es inexistente. No es verdad. En la semana me trajeron, desde urbano, otros paquetes. Trabajen de una vez, y sino, no tomen respoonsabilidades que no pueden tomar. Número de envío: cuatro once treinta y dos ochenta y seis.

Un de-sas-tre! compro a menudo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y mientras me lo traía <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> jamás tuve un problema. Urbano son solo dolores de cabeza: demoras y mentiras es lo que acostumbran a hacer. Comunicarse al teléfono para hacer un reclamo también es imposible! ojalá ml dé de baja este "servicio" de correo, que es más bien un "deservicio". Uun pedido desde capital federal hasta el palomar,, enviado el día 11, no ha llegado. Además, dicen que no encuentran la dirección qe es inexistente. No es verdad. En la semana me trajeron, desde urbano, otros paquetes. Trabajen de una vez, y sino, no tomen respoonsabilidades que no pueden tomar. Número de envío: cuatro once treinta y dos ochenta y seis.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Laura; por favor necesito me confirmes número de seguimiento (ID) para poder gestionar debidamente tu reclamo. Gracias

Ni noticias... ¬¬

Laura C

Encima, cuando consigo que me atienda en el ****-**** una pibita muy desubicada, me corta después de decirme que reprogramaron el envío...

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor necesito que me confirmes la direccion exacta con entrecalles, asi te puedo brindar una solucion a tu problema.
Muchas gracias
saludos

Lo solucioné personalmente.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Laura, gracias por informar, por favor le recuerdo que por favor, no olvide cerrar el caso.
Saludos

Laura C  solución recibida:

Consegui comunicarme por teléfono. Después de escuchar sus mentiras, me pasaron con otra persona y pactaron nuevo envío. Llegó a los dos días.