Urbano Argentina

Demoraron la entrega y mintieron acerca del estado del envio

Compré un producto por mercadolibre, perdí dos días de trabajo por quedarme en mi domicilio esperando recibirlo. En el seguimiento del envío la empresa afirma que fueron en dos ocasiones a entregar el paquete y no encontraron a nadie, lo cual es falso porque estuve ambos días desde las 8am esperando y habiendo perdido dos días laborales que no me van a pagar. Me parece una total irresponsabilidad y falta de respeto. Y evidentemente no soy la única, porque todas las reseñas de usuarios en google hablan del pésimo servicio de la empresa.

Antonela B

tambien falte dos dias al trabajo no sabes la bronca que tengo solo tendrian q manejarse con oca o andreani siempre me yega a tiempo de un dia al otro... encargue el lunes me yegaba el martes ahora resulta q me yega el lunes q viiene una falta de respeto total al igual q los telefonistas irrespetuosos tendrian q clausurar esta empresa por infinidades de queja q tiene

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias
Seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento del envio?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento del envio?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales