Urbano Argentina

Demora en la entrega

Hice una compra por Mercado Libre a tiempo para que me llegara el producto antes del 24 de diciembre y me han reprogramado la fecha dos veces! nada que llega mi paquete, nada que me contactan ni funciona la página de rastreo porque no me dice donde está. Señores, primera vez que tengo este incoveniente con uds., además el transporte ha aumentado y ahorta van a fallar así? necesito mi paquete, por favor!

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a tiempo para que me llegara el producto antes del 24 de diciembre y me han reprogramado la fecha dos veces! nada que llega mi paquete, nada que me contactan ni funciona la página de rastreo porque no me dice donde está. Señores, primera vez que tengo este incoveniente con uds., además el transporte ha aumentado y ahorta van a fallar así? necesito mi paquete, por favor!
Carolina

Ayer Urbano me respondió por correo alegando que no le llegó ningún paquete y el vendedor de Mercado Libre nada que responde. No puedo cancelar la compra porque el mismo Mercado Libre me dice que ya fue enviado y que no lo reciba cuando llegue. Mientras quién me soluciona? No me han visto la cara y ya me toman por tonta?

19 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, me podría decir su numero de seguimiento para poder ayudarla?
Saludos.

21 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder
Carolina

DVPQ********************

21 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder
Carolina  Solución rechazada:

Me pidieron el código de seguimiento y más nada, no respondieron más. Gracias a los malintencionados por dañar la Navidad de un nene con autismo ( y como la de otros más...)

23 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder
Carolina  Solución rechazada:

No lo solucionó Urbano, si Mercado Libre que actuó como intermediario. Afortunadamente me devolvieron el dinero pero como mi paquete nunca llegó y nadie me dio explicación, para mí son culpables tanto el vendedor y Urbano.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenas tardes, su pedido no había llegado a nuestro centro de distribución, se encontraba una instancia anterior a llegar a nosotros.
Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos alegramos que de todas formas lo haya solucionado y le hayan devuelto el dinero.
Saludos.