Urbano Argentina

Demora en el envío

Buenas tardes, estoy esperando un paquete que fue enviado por transporte urbano. El mismo se encuentra en sus depósitos desde el 9/11/2019 y no ha habido actualización del estado del envío desde dicha fecha. Me comunique tres veces al 0800 del transporte y solo me comentan que el envío está demorado pero desconocen las causas y la demora estimada que tendrán hasta despachar el paquete. El número del envío es 1796147110. Les pido su colaboración para poder esclarecer la situación y la demora estimada, caso contrario me veré obligado a iniciar acciones legales contra urbano. Muchas gracias.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Martin; necesito por favor nos confirmes donde realizaste la compra para poder gestionar debidamente su reclamo. Gracias

19 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder
Martin M

Buenas tardes, realicé la compra en Linio, gracias.

Martin M  Solución rechazada:

Aún no solucionan nada

24 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Martin; le informamos que su paquete fue devuelto a Linio debido a que no nos enviaron todos los detalles para realizar la entrega y luego pidieron se lo devuelvan, le recomendamos que se contacte directamente con ellos. Saludos

25 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder