Urbano Argentina

Demora

Hice una compra por Mercado Libre el pedido me tenía que llegar entre el 16 y 17 me dicen que está demorado, que en las próximas horas me darán una nueva fecha pero está así desde el 17.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el pedido me tenía que llegar entre el 16 y 17 me dicen que está demorado, que en las próximas horas me darán una nueva fecha pero está así desde el 17. no me dan el nro de seguimiento como siempre, llamé y me dicen que sin el nro de seguimiento no me pueden ayudar, el vendedor dice que a el tampoco se lo dieron. No tengo forma de reclamar y sigo esperando.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Desde ya muchas gracias

victoria M

Ese es el problema... no lo tengo, en mi compra aparece "el nro seguimiento estará disponible en las próximas horas" y está así desde q hice la compra hace mas de 10 días. Ayer llamé al número de urbano y me dijeron q no me pueden ayudar si no tengo el número de seguimiento. Hablé con el vendedor y me dice que a el tampoco se lo dieron. La envío sigue demorado y ya no se a donde llamar. Cuál es la solución?

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

tiene el numero de compra?

victoria M  solución recibida:

Mi experiencia con urbano fue siempre negativa, demoras, falta de información sobre el paquete, cambios de fechas en las entregas. No lo recomiendo.