Urbano Argentina

Demasiado tiempo para entregar compra por mercado libre

Hice el pedido por mercado, debe llegar con urbano prioritario y veo que esta en la sucursal de junin desde el 29/07 y lo mismo con otros 2 pedidos mas, a junin llegan al otro día. Estoy a 30 km y nunca lo traen, al llamar dicen un mal ruteo

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes
Seria tan amable de pasarme el numero de seguimeinto de su envio?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales

Mariana G

Hola te paso los números de seguimiento: ****************
****************
****************
A Junin llegan al otro día, pero al destino podrás ver que hace demasiado tiempo que esta en el deposito.
Gracias

Hola, alguna novedad?

Alguna novedad?

Mariana G  Solución rechazada:

Nunca respondieron los mensajes o solución telefónica

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes, se informa que el envio **************** esta llendo a su domicilio para ser entregado por lo que le pido que aguarde en el mismo.

despues lo envios **************** y
**************** fueron devuelto al cliente por lo que para volver a realizar un nuevo intento nuevo de entrega debera comunicarce con el provedor al cual solicito los mismos.

saludos

Mariana G

Nunca fueron devueltos, me comunique con los clientes y nunca les volvió a llegar la compra.